Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

Packs

 Pack Escapada Romántica .-  

Es el regalo ideal para un aniversario de boda, cumpleaños, una fecha señalada o simplemente para aquellas parejas que deseen darse un capricho y disfrutar de una experiencia romántica y relajante.

El Pack incluye un masaje relajante de 1 hora (30 minutos por persona).

Una masajista profesional se desplazará hasta su casa con una camilla y el material necesario para darles el masaje.

El precio del Pack Escapada Romántica es de 20€.

Puede solicitarlo al realizar su reserva o hacerlo directamente al llegar a la finca a través de Jose Antonio a través del teléfono 653 11 50 51.

beneficios-del-masaje

 

Pack  Desayuno.-

Podemos ofrecerle diariamente y a la puerta de su casa nuestro “Desayuno típico”.

El desayuno está formado por un bollo de pan artesano horneado en horno de piedra (puede ir acompañado de aceite, mantequilla, mermelada, paté, zurrapa, sobrasada, jamón de york y queso), colacao o café recién hecho o una infusión y un zumo de frutas.

El precio de nuestro Desayuno típico de la zona es de 3.95€ por persona.

Puede solicitarlo al realizar su reserva o hacerlo directamente al llegar a la finca a través de Jose Antonio a través del teléfono 653 11 50 51.

 

desayuno2

Pack  Leña.-

Podemos suministrarles Pack de Leña seca para su chimenea. La leña se la suministramos en cestos de 30 kilos de peso y un paquete de pastillas para ayudarle a encenderla. El precio es de 9,99 euros el packs.

Todas las Casas cuentan con su chimenea, para que disfrute de esas horas de tranquilidad con una buena lectura o solamente tomando una copa de vino, le proponemos encender la chimenea,  y mirando como arde la madera durante  las tardes de invierno, soñar y descansar junto a un buen fuego.

Para cualquier información, solicitarla al hacer la Reserva o contactar en la Finca con José Antonio al teléfono 653 11 50 51.

Leña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =