Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

OFERTAS CASAS RURALES PUENTE DE ANDALUCÍA EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Casas Rurales Puente de Andalucía

La proximidad del Puente de Andalucía, supone para muchos una pequeña vía de escape del estrés y la rutina diarios. Un pequeño descanso en la jornada laboral y en las tareas diarias que le permitirá desconectar y afrontar de manera más enérgica el día a día.

El mes de Febrero suele despedirse con buenas temperaturas y un sol radiante, lo cual hace que tras las lluvias que  nos acompañan durante el invierno en la Sierra de Cádiz, ésta luzca en todo su esplendor, con una belleza única y difícil de explicar si no la contempla uno mismo.

Para los amantes de la naturaleza la Sierra de Cádiz es una maravilla llena de rincones que explorar. La diversidad de rutas y actividades que nos ofrecen la convierten en el lugar perfecto para los que viajan en pareja, en familia o para los que disfrutan con una buena dosis de adrenalina con la práctica de deportes de riesgo.

La mayor parte del territorio de comarca gaditana se caracteriza por su gran riqueza botánica destacando el Bosque Mediterráneo, bosques de galería y endemismos como la amapola de Grazalema y la linaria. En cuanto a la fauna, en las inmediaciones de la Sierra de Cádiz habita una de las mayores colonias de buitre leonado de Europa y también una de las mayores colonias de murciélago de cuevas

A esto hay que añadir la belleza de los pueblos blancos que rodean la Sierra de Cádiz, entre los cuales destacan El Gastor, Zahara de la Sierra, Ronda, Olvera o el Famoso Setenil de las Bodegas, nombrado el pueblo más bonito de España, según un estudio realizado en 2016.

 

Disfrute del Puente de Andalucía en una de nuestras casas rurales en la Finca Los Algarrobales

 

Para disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece la Sierra de Cádiz durante el próximo Puente de Andalucía, la Finca Casa Rural Los Algarrobales dispone de 14 casas rurales, completamente equipadas y con unas maravillosas vistas desde cada una de sus terrazas.

La finca de 250hetáreas, sobre la cual se distribuyen las casas, está úbicada exactamente en la parte baja de la Ladera del Monte Álgarín, una zona resguardada del viento en la que se crea un pequeño microclima muy agradable para pasear, disfrutar del hermoso paisaje, contemplar el vuelo de los buitres que anidan junto a la finca y observar una hermosa puesta de sol sobre las montañas de la Sierra de Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 3 =