Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

ESCAPADA RURAL ROMÁNTICA A LA SIERRA DE CÁDIZ EN SAN VALENTÍN

 

 

Escapada a una casa rural en San Valentín

Se aproxima una fecha muy señalada y llena de magia para los enamorados, el próximo 14 de Febrero se celebra la festividad de San Valentín.  Durante los días previos los comercios y resturantes se respira un ambien especial basado en una decoración romántica y en la oferta artículos para regalar a su pareja. No obstante, si esta en ese punto en el cual ya se han agotado todos sus recursos y no le parece buena idea repetir regalo, le proponemos una alternativa que sorprenderá gratamente a su pareja y que estamos seguros que quedará para siempre en sus memorias, estamos hablando de una Escapada Rural Romántica a una Casa Rural en la Sierra de Cádiz.

Disfrute junto a su pareja de todas las comodidades y prestaciones de nuestras casas rurales con decoración romántica en plena Sierra de Cádiz.

En la finca Casa Rural Los Algarrobales se distribuyen 14 preciosas casas de un dormitorio perfectas para parejas, todas ellas con una decoración en tonos pastel y cereza, lo cual crea un ambiente romántico y muy acogedor. Todas ellas están equipadas con una chimenea de leña en el área del salón, lo cual crea un ambiente perfecto para disfrutar de su estancia en pareja y celebrar este bonito día.

Desde sus terrazas privadas podrán disfrutar de unas espectaculares vistas de la Sierra de Cádiz. Es muy común divisar como las aves que habitan en la finca sobrevuelan sobre las casas, no se extrañen si ven sobrevolar a una familia de buitres aleonados, ya que anidan en el Tajo Algarín, un pequeño monte situado junto a la finca.

Si lo desean pueden contratar distintos Packs a su llegada a la finca, como nuestro “Pack de Desayuno”, el cual le llevamos cada mañana hasta la puerta de su casa por tán solo 3.95€ o nuestro “Pack de Masaje” que incluye un masaje relajante de 60 minutos con aceites y esencias aromáticas naturales.

A su llegada a la casa y con motivo de la la festividad de San Valentín le obsequiaremos con nuesto Pack Romántico, que encontrará sobre la cama del dormitorio. Este pack incluye una botella de cava rosado, unos pétalos de rosas y unas golosinas.

No dude que contribuiremos a que su escapada rural romántica en la Sierra de Cádiz sea toda una experiencia para sus sentidos llena de momentos inolvidables y nuevas experiencias junto a su pareja.

De parte de todo el equipo de Los Equipo de los Algarrobales les deseamos un Feliz San Valentín y que disfruten mucho de amor de su pareja, familia y amigos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =