Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

ESCAPADA EN CASA RURAL EN LA SIERRA DE CÁDIZ: DÍA DE REYES

La Navidad es una de las épocas más mágicas del año, las reuniones familiares, las exquisitas comidas, la decoración de las calles y el ambiente que se respira es único y especial.

Aunque muchos ya han recibido la visita de Papa Noel la pasada madrugada del día 25 de Diciembre, el broche final de las navidades y el día en que se reciben más regalos según marca la tradición de los países cristianos, es la madrugada del día 6 de Enero, conocido por todos como el Día de Reyes. Esta festividad tiene su origen a partir del nacimiento de Cristo, conmemorando la llegada de los Reyes Magos de oriente para visitar al niño Jesús y ofrecerle sus más preciados tesoros, oro, incienso y mirra.

Es uno de los días preferidos del año para los más pequeños que esperan ansiosos encontrar bajo el árbol los regalos que han pedido a los Reyes. Para muchos de nosotros, esta ilusión no queda simplemente en los recuerdos de nuestra infancia, sino que nos acompaña a lo largo de los años y a pesar de hacernos mayores, en días como éste seguimos emocionandonos y esperamos con ilusión recibir un bonito regalo de nuestros seres queridos.

Regala una estancia en una Casa Rural en la Sierra de Cádiz en el día de Reyes

Poniendo los pies en la tierra y dejando atrás la idea de un idílico día de Reyes, en muchas ocasiones buscar el regalo de Reyes perfecto puede convertirse en una tarea bastante complicada.

En lugar de recurrir al típico regalo de todos los años, pasarte horas en centros comerciales en busca de tu regalo o dar vueltas en tu cabeza esperando que de repente te llegue una idea inspiradora acerca del regalo perfecto, puedes optar por regalar algo distinto y único.

Desde Casas Algarrobales queremos echarte una mano con un regalo que estamos seguros que será inolvidable, una estancia en una casa rural en el día de Reyes.

Un Regalo de Reyes que va más allá de una simple estancia en una Casa Rural en la sierra y que podrás llenar de momentos y experiencias vividas en los hermosos rincones de la Sierra de Cádiz

El maravilloso enclave de las  14 casas de la Finca Los Algarrobales, justo en la ladera del Monte Algarín, las resguarda de las frías temperaturas de los días de invierno. Su acondicionamiento, con calefacción central y chimenea de leña crean un clima óptimo y muy acogedor para disfrutar de una escapada rural durante el día de Reyes.

No lo dudes, más llámanos y regala una estancia en nuestras instalaciones. Podrás escoger entre una amplia variedad de alojamientos según tus preferencias o las expectativas del regalo que quieras hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =