Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

CASAS RURALES CON PISCINA INDIVIDUAL EN LA SIERRA DE CÁDIZ

 

Aunque aún estamos a principios de mayo y quedan por delante casi dos meses de Primavera, la reciente subida de las temperaturas nos crea la sensación de que el verano ya está a la vuelta de la esquina. No hay mayor sinónimo de verano que el de vacaciones, viajes y un refrescante chapuzón. Por ello las cinco piscinas de la Finca Los Algarrobales se encuentran habilitadas para el baño desde hace algunas semanas, para que pueda disfrutar al máximo durante su estancia en cualquiera de nuestras casas rurales con piscina individual en la Sierra de Cádiz.

CASAS RURALES CON PISCINA INDIVIDUAL PARA FAMILIAS

Si está pensando en una escapada rural o en vacaciones con toda la familia, la Casa Rural El Cortijo con piscina idividual es la opción perfecta. Ya que la casa muy amplia y sus cinco dormitorios pueden albergar hasta 12 personas. Cruzando la zona de barbacoa y a través del jardín, se accede a una paradisiaca piscina individual de 84m2. La vegetación que rodea la piscina individual de El Cortijo crea un ambiente mágico e íntimo difícil de explicar si no lo contempla uno mismo.

 

CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA PARA FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS

La Casa Rural El Rancho, de dos dormitorios, tiene una amplia zona de porche, jardín de albero y césped y piscina individual de 70m2. Esta casa de unos 120m2 está completamente vallada, por lo que es ideal para familias con niños pequeños, ya que mientras los adultos toman un aperitivo o cenan en el porche los niños pueden estar jugando en la amplia zona de jardín y junto a su piscina privada sin nigún peligro. Durante la noche, y desde su mirador podrán contemplar el maravilloso cielo estrellado de la Sierra de Cádiz mientras toma una copa de vino respirando el aire puro de la Sierra.

 

CASA RURAL CON PISCINA PRIVADA PARA PAREJAS

La Casa Rural Romántica con piscina individual, como podemos deducir por su nombre es ideal para parejas que deseen pasar una tranquila estancia en la Sierra de Cádiz y disfrutar de la relajación y la privacidad de su piscina individual. La piscina está completamente rodeada por cañas de bambú, creando así un ambiente acogedor y de privacidad absoluta. Desde su porche con vistas a la Sierra podrán disfrutar de un desayuno con las mejores vistas o una cena romántica con velas a la luz de la luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Ocho =