Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

CASA RURAL LOS ALGARROBALES (SIERRA DE CÁDIZ)

UN LUGAR ÚNICO PARA EL YOGA Y LA MEDITACIÓN

 

Vivimos en una sociedad donde el estrés, las prisas y un ritmo de vida agitados están a la orden del día.

Recuerdo la frase de un médico que me marcó bastante hace ya algunos años en el que me dijo que “Al igual que él cólera fue la gran epidemia del S XIX, el estrés es la gran epidemia del S XXI”

Es por ello que cada vez somos más los que nos concienciamos y nos esforzamos en la búsqueda del bienestar físico y mental. Para conseguir acercarnos a este objetivo una de las mejores herramientas es la práctica de Yoga y la Meditación.

Tan importante como la disciplina y la metodología en la práctica de Yoga, es el entorno en que se practica.

Nuestro Complejo de Turismo Rural reúne las características idóneas para su práctica.

 

  • Un entorno natural único en plena naturaleza y alejado de la contaminación acústica y lumínica.
  • En el interior de la Finca existen varios puntos con un significado espiritual muy especial, que se remonta a nuestos antepasados prehistóricos, idóneos para la práctica de yoga.
  • Espectaculares vistas panorámicas de la Sierra de Cádiz
  • 5 Piscinas panorámicas integradas en la naturaleza y rodeadas de vegetación.
  • Un aire puro libre de contaminación y polución.
  • Una climatología inmejorable, con más de 320 días de sol al año.
  • En el límite de las provincias de Cádiz y Málaga, esta área ofrece la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades para completar tu retiro de yoga, rutas a caballo, rutas de senderismo, rutas en kayak, rutas en mula o la ruta de los encantadores Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.

 

Por esta razón desde hace algunos años hemos orientado y adaptado nuestras instalaciones para los retiros de Yoga y Meditación y actualmente recibimos clientes de distintas partes de mundo, gracias a ellos nos hemos ido adentrando en el mundo de Yoga y en su amplia variedad de tipologías que existen.

La variedad de nuestros alojamientos, los cuales están ubicados dentro de una finca con una extensión de 245.000m2, nos permite acoger tanto a grupos pequeños como a grupos de mayor tamaño.

Cada una de nuestras 14 casas rurales, así como la sala de yoga están perfectamente equipadas y acondicionadas con calefacción y aire acondicionado.

Algunos de nuestros clientes nos califican como un Pequeño Paraíso Escondido en la Sierra de Cádiz, donde parece que el tiempo se detiene y donde se alcanza la paz interior y un grado máximo de desconexión y relax.

Si estás planeando realizar un retiro de yoga, te invitamos a que visites nuestro centro sin compromiso y puedas experimentar en primera persona la sensación única al adentrarte en Los Algarrobales. Estamos seguros que cumpliremos tus expectativas.

Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =