Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

ALQUILER DE CASAS RURALES EN LA SIERRA DE CÁDIZ PUENTE DE MAYO

Tras las vacaciones de Semana Santa, el Puente de Mayo, supone la llegada de un pequeño paréntesis, un alto en el camino que nos permitirá desconectar unos días del trabajo y de la ruta diaria.

La llegada del buen tiempo invita a disfrutar del maravilloso entorno natural de la Sierra de Cádiz.

A causa de las abundantes lluvias de las pasadas semanas, durante esta primavera, la Sierra de Cádiz tiene una belleza especial.

LA SIERRA DE CÁDIZ: UN LUGAR PARA DISFRUTAR CON LOS 5 SENTIDOS

Podemos calificar la Sierra de Cádiz en primavera como un lugar que podrás disfrutar con los 5 sentidos, es por esto que te animamos a descubir cada rincón de la Sierra Gaditana con una escapada en una de nuestras casas rurales de la Finca Los Algarrobales.

Un regalo para la vista

–  Su vegetación es más abundante que de costumbre, con un verde intenso que contrasta con los colores vivos de las distintas especies florales de la zona.

Además el Pantano Zahara El Gastor, se encuentra en su máximo nivel de reservas de agua, lo cual lo hace idóneo para la práctica de kayak en sus calmadas aguas.

 

 

Un aroma cautivador

– Se respira un aire puro, libre de contaminación, impregnado con el aroma floral de especies como el pinsapo, la encina, el quejigo y el alcornoque entre otras especies endémicas.

 

Sierra_cadiz_flora

Silencio y Relax garatizado

– Podrás alcanzar el relax más absoluto, gracias al silencio de un lugar alejado del mundo urbano, únicamente perturbado por el sonido de los pajaros y las aves rapaces que habitan en la Sierra de Cádiz.

 

 

– Sabor tradicional

La gastronomía de la Sierra de Cádiz se caracteriza por su calidad y por el uso de productos autóctonos de la zona. No puedes marcharte sin probar su variedad de queso “payoyo”, “pajarete” o el queso “la cabra verde”.

 

 

– Lleva tu capacidad sensitiva al límite

Podrás disfrutar de un relajante masaje desde tu terraza privada frente a las espectaculares vistas de la Sierra de Cádiz. Una experiencia difícil de explicar si no se vive en primera persona.

 

Masaje casa rural Cádiz

 

Estamos seguros que si te decides por alquilar una casa rural en la Finca Los Algarrobales en plena Sierra de Cádiz podrás vivir una experiencia inolvidable para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + Nueve =