Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

Actividades

RUTAS DE SENDERISMO

Se pueden realizar diversas rutas en los alrededores de la Finca Casas Los Algarrobales. Trabajamos con guías especializados en adaptar cualquier ruta de senderismo a sus necesidades, para familias con niños, adultos, expertos senderistas, etc.

Las Rutas más destacadas son la visita al Tajo, el Tajillo, el Dolmen el Gigante, La cima, Las plateras o una visita guiada por pintoresco el pueblo El Gastor (conocido como balcón de los pueblos blancos).

En verano también se organizan salidas nocturnas para avistamientos de estrellas, algunas de ellas coincidirán con la conocidas “Lluvias de estrellas”.

Para concertar una visita guiada previamente tendrán que llamar para hacer su reserva a nuestro teléfono de reservas 653115052, o para contactar directamente con José Antonio, el encargado de la finca al 653115051.

RUTA SENDERISMO 20110422 (32)Trial El Gastor 2

 

 

rutas_senderismo_0

 

SENDERISMO 3

 

 

 

 

 

 

 

SENDERISMO 1

 

 

 

 

 

 

RUTAS DE CICLOTURISMO

Desde la Finca Casa Rural Los Algarrobales organizamos salidas en bicicleta de montaña con diferentes recorridos y distintos grados de dificultad y duración.

Existen varias rutas para visitar, entre ellas destacan la Ruta de Pantano Zahara-El Gastor, Acinipo, Montecorto, etc

Las salidas pueden ser por libre o acompañadas de un monitor especializado que podrá aconsejarles y acompañarles para asesorarles sobre las mejores rutas.

 

cicloturismo-familia cicloturismo-campo rutas-en-bici-luis-monetti-10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =