Localización

Carril de las Minas, S/N, C.P. 11687 El Gastor (Cádiz) - Término Municipal de Montecorto (Ronda)

Actividades

SENDERISMO CON MULAS EN LA SIERRA DE CÁDIZ

La empresa MuleMotion ofrece una opción muy divertida y original de conocer y disfrutar de los Rincones más bellos de la Sierra de Cádiz mediante rutas de senderismo acompañadas por Mulas.

Es una actividad adaptada a todas las edades, ya cuentan con una amplia variedad de rutas con distintos niveles de dificultad.

Durante la actividad podrá caminar libre sin mochila, ya que las mulas se encangan de transportar el equipaje de los partipantes en la ruta, así como la comida y bebida para reponer fuerzas durante la duración de la ruta. De esta manera sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de los impresionantes paisajes y observar la variada fauna que habita en la Sierra de Cádiz.

Todas las rutas van acompañadas por un guía de naturaleza profesional que hará una interpretación del entorno, así como de la fauna y flora que vayan encontrando a su paso.

Durante el transcurso de la ruta podrán tomar bebidas frías y un picnic elaborado con productos naturales y típicos de la zona.

Además de las típicas rutas de un día, podrá contratar rutas de dos y tres días, las cuales van acompañadas de una noche de acampada bajo la luna de la Sierra de Cádiz. En ambas se ofrece una deliciosa cena acompañada de historias y leyendas que esconden entre estas montañas.

RUTAS DE SENDERISMO

Se pueden realizar diversas rutas en los alrededores de la Finca Casas Los Algarrobales. Trabajamos con guías especializados en adaptar cualquier ruta de senderismo a sus necesidades, para familias con niños, adultos, expertos senderistas, etc.

Las Rutas más destacadas son la visita al Tajo, el Tajillo, el Dolmen el Gigante, La cima, Las plateras o una visita guiada por pintoresco el pueblo El Gastor (conocido como balcón de los pueblos blancos).

En verano también se organizan salidas nocturnas para avistamientos de estrellas, algunas de ellas coincidirán con la conocidas “Lluvias de estrellas”.

Para concertar una visita guiada previamente tendrán que llamar para hacer su reserva a nuestro teléfono de reservas 653115052, o para contactar directamente con José Antonio, el encargado de la finca al 653115051.

RUTA SENDERISMO 20110422 (32)Trial El Gastor 2

 

 

rutas_senderismo_0

 

SENDERISMO 3

 

 

 

 

 

 

 

SENDERISMO 1

 

 

 

 

 

 

RUTAS DE CICLOTURISMO

Desde la Finca Casa Rural Los Algarrobales organizamos salidas en bicicleta de montaña con diferentes recorridos y distintos grados de dificultad y duración.

Existen varias rutas para visitar, entre ellas destacan la Ruta de Pantano Zahara-El Gastor, Acinipo, Montecorto, etc

Las salidas pueden ser por libre o acompañadas de un monitor especializado que podrá aconsejarles y acompañarles para asesorarles sobre las mejores rutas.

 

cicloturismo-familia cicloturismo-campo rutas-en-bici-luis-monetti-10

Actividades senderismo Mulemotion

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =